
Por cuatro únicas funciones, Casa Bulbo será el escenario de Mi cuerpo se ha perdido, una pieza escénica creada e interpretada por Camila Orchard bajo la dirección de José Manuel Lázaro.
La obra explora cómo la velocidad del mundo moderno puede alejarnos de nuestra propia corporalidad, atrapándonos en un pensamiento que pesa tanto que nos impide habitar el presente.
La propuesta nace como una búsqueda: ¿cómo recuperar la sensibilidad con el cuerpo? ¿Cómo reaparecer en uno mismo a través de la voz, la mirada, el tacto o la danza? A través de recursos de la danza, el teatro físico y la performance, la pieza invita a la reconexión con lo sensible y a redescubrir el goce de habitar el propio cuerpo.
Cabe destacar que Mi cuerpo se ha perdido nació en el curso de performance impartido por Jaime Vallaure (Los Torreznos) en la Escuela SUR (España) y, tras ser presentada en el festival WE:NOW en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, llega ahora a Lima para interpelar al espectador desde la intimidad y la presencia.
Lugar: Casa Bulbo (Bolognesi 660, Barranco)
Fechas: Miércoles 3, 10, 17 y 24 de septiembre
Horario: 9:30 p.m.
Venta de entradas: Al Whatsapp 980 706 447