¡AY! ¿QUÉ SERÁ DE MÍ?, dirigida por Diego Lombardi

© Difusión
Artes Escénicas
Teatro Municipal de Surco
8:00 pm
Del 10.10.2025 al 26.10.2025
S/. 30.00 a S/. 120.00

El Teatro Municipal de Surco se llena de música, humor y nostalgia con el regreso de ¡AY! ¿QUÉ SERÁ DE MÍ?, el musical que en 2024 reunió a más de 10,000 espectadores con los grandes éxitos de Hombres G.

Escrito y dirigido por Diego Lombardi, con dirección musical de Jorge “Awelo” Miranda, la obra vuelve para una nueva temporada con un elenco de lujo: Marco Zunino, Emilia Drago, Nicolás Galindo, Daniela Camaiora, Tati Alcántara, Miguel Alvarez y Sebastian Stimman, acompañados de una banda en vivo que hará vibrar al público.

Sinopsis: Paco, un exitoso guionista de Hollywood, regresa a Lima por un fin de semana y se reúne con sus amigos de toda la vida para cantar las canciones que marcaron su juventud. Lo que empieza como un encuentro nostálgico se convierte en una noche reveladora cuando salen a la luz secretos que cambiarán sus vidas para siempre.

Una experiencia para reír, emocionarse y cantar en vivo las canciones de una de las bandas más queridas de los 80 y 90.

Temporada: del 10 al 26 de octubre.
Lugar: Teatro Municipal de Surco (Av. Caminos del Inca 2065, Santiago de Surco)
Funciones: jueves, viernes y sábado 8:00 p.m. | domingo 7:00 p.m.
Entradas en ¡AY! ¿QUÉ SERÁ DE MÍ? - Joinnus

Av. Caminos del Inca 2065
Santiago de Surco