Quiénes Somos

ENLIMA somos un equipo de profesionales con experiencia en el sector de la comunicación social que nos hemos embarcado en esta iniciativa independiente porque creemos en la riqueza cultural de Lima y queremos fomentar su promoción y su difusión.

ENLIMA ha recibido el respaldo del Ministerio de Cultura, y somos parte de la Red de Industrias Culturales desde el 2016, formando parte de este proyecto del Ministerio de Cultura encaminado a apoyar y dar visibilidad a iniciativas a favor de la cultura peruana. Asimismo, tenemos el apoyo y la confianza del ICPNA, institución educativa y cultural con distintas sedes en Lima que nos auspicia poniendo en valor la importancia de las iniciativas que tienen por objetivo acercar la cultura a la ciudadanía. 

Nuestro objetivo fundacional es mantener permanentemente informada a nuestra comunidad de usuarios de las últimas novedades culturales y artísticas de la ciudad, y ofrecerles todos los datos y referencias que necesitan para disfrutarlas. Nosotros difundimos cultura de manera gratuita, atractiva y de fácil acceso, creando nuevas audiencias y apostando por una visión democrática de la formación cultural.

De esta manera, los que trabajamos para ENLIMA mantenemos un firme compromiso con la calidad de la información, lo que se traduce en textos escritos con criterio por profesionales, imágenes cuidadosamente seleccionadas y diseño atractivo a la vez que práctico y funcional.

Con estos valores, ENLIMA pretende convertirse en referente de las agendas culturales on-line en Perú. ¡Porque en Lima siempre sucede algo, y nosotros queremos contártelo!