(Un) Ser en la Ciudad: Caminata Escénica

© Difusión
Otros
Casa de la Literatura Peruana
2:00 pm
Del 01.06.2019 al 08.06.2019
GRATIS

(Un) Ser en la Ciudad: Caminata Escénica es una experiencia donde el participante -llamado el principal performer- será invitado a realizar una caminata por diversas calles y espacios del centro histórico de Lima donde encontrará performance, danza, música, instalaciones plásticas, audiovisuales y sonoras.

La experiencia, dirigida por Marissa Béjar, estará organizada como un recorrido por locaciones del Centro de Lima. Espacios públicos y privados donde interacciones, personajes, situaciones espontáneas e irrepetibles propias de la ciudad junto con intervenciones artísticas, cuidadosamente preparadas, entrarán en diálogo con las vivencias de cada caminante para movilizar sensaciones, generar reflexiones, suscitar estados de ánimo y propiciar momentos de contemplación.

Todo esto, en su conjunto, hará de esta caminata una experiencia muy personal y única para todo aquel que se permita ser en la ciudad.

Serán más de 40 performers y músicos quienes tomarán los espacios del Centro Histórico de Lima como un gran escenario.

(Un) Ser en la Ciudad: Caminata Escénica va del 1 al 8 de junio 2019, los sábados desde las 2 pm (salidas desde la Casa de la Literatura Peruana cada 15 minutos, hasta las 5 pm).

INGRESO LIBRE (previa inscripción: unserenlaciudad@gmail.com)

 

Jr. Áncash 207 (Antigua Estación Desamparados)
Cercado de Lima

mart-dom 10am-7pm