ANTIFIL Lima 2018

© Difusión
Otros
Asociación Guadalupana
Del 25.07.2018 al 29.07.2018
GRATIS

3ª edición de la feria alternativa del libro ANTIFIL que durante 5 días reunirá a más de 200 artistas en escena. Habrá intervenciones artísticas, espectáculos en vivo, conciertos, conversatorios, presentaciones de libros, entre otras actividades culturales.

Como parte del programa literario, se presenta el conversatorio El legado de Tom Wolfe y el periodismo literario: ¿Literatura reporteada o crónica personal?, a cargo del escritor chileno Alberto Fuguet (en videoconferencia).

Asimismo, se contará con la participación de escritores y escritoras, en presentaciones de libro y conversatorios, como José Carlos Agüero, María José Caro, Marco Avilés, Katya Adaui, Luis Jochamowitz, Irma del Aguila, Carlos Yushimito, Karina Pacheco, Rocío Silva Santisteban, entre otros. Está programada la presencia de escritores de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela.

La ANTIFIL este año hará un llamado a la intervención, al poder del arte como herramienta transformadora. Por ello, la muestra fotográfica tendrá como temática: Problemática, tradición e intervención urbana: El espacio público como expresión social.

La feria cerrará cada noche con conciertos. Entre los artistas invitados se encuentra la banda peruana El Polen, que será homenajeada el 25 de julio en la apertura de la feria en reconocimiento a su trayectoria musical. Otros músicos que serán convocados son: Pochi Marambio, Merian, Los Mortero, La Maldita Costumbre, Gomas, Los Protones, El Jefazo, entre otros.

ANTIFIL Lima 2018 va del 25 al 29 de julio 2018. Ingreso libre.

Av. Alfonso Ugarte 1398
Cercado de Lima
Asociación Guadalupana