El Gesto Informado - Ramiro Llona

Ramiro Llona
Exposición
C.C. Británico - Sede San Juan de Lurigancho
9:08 am
Del 23.01.2017 al 25.02.2017
GRATIS

El gesto informado es una selección de obras del consagrado artista peruano cuyo soporte es el papel, realizadas desde la línea gráfica, el dibujo, la pintura y el collage, con una permanente búsqueda de la experimentación se ha mantenido alrededor de sus 43 años de labor continua.

Lo destacable en estos trabajos es el ejercicio y la libertad que se muestra en la naturaleza misma de cada una de las propuestas en las que hallamos una expresividad libre y espontánea, a diferencia de las pinturas realizadas sobre tela.

De igual manera, hay un puente entre ambos campos productivos, las pinturas y los trabajos sobre papel, que evidencian una especie de vasos comunicantes donde confluyen elementos sígnicos, planos, formas geométricas o líneas que en suma, aluden a mundos interiores muy propios del artista, y por tanto, en un lenguaje personal, que si bien deviene de sus vivencias y recuerdos, se transforman en un lenguaje pictórico particular.

El Gesto Informado va del 23 de enero al 25 de febrero 2017, y se puede visitar de lunes a viernes de 9 am a 8 pm; sábados de 9 am a 6 pm. Ingreso libre.

Av. Próceres de la Independencia 1527
San Juan de Lurigancho

lun-vie 9am-8pm; sáb 9am-6pm