ANTIFIL 2020 lanza campaña crowdfunding para resistir

La ANTIFIL 2020 aspira a reunir artistas de todo el mundo.

La Feria Alternativa del Libro - ANTIFIL 2020 se encuentra dentro de uno de los sectores más golpeados por la pandemia: el sector del libro y la cultura. 

La Feria Alternativa del Libro - ANTIFIL 2020, producida por la Asociación Cultural Arte Libre, es un proyecto que se viene realizando anualmente desde el 2016 de forma 100% autogestionada con el compromiso de visibilizar propuestas artísticas emergentes de distintas regiones del país. Este año la feria lanza su campaña de Crowdfunding para conseguir la meta de 20 mil soles y seguir siendo una de las plataformas más importantes en la industria cultural peruana. 

Desde su fundación, la ANTIFIL siempre ha creído que el arte y la cultura son factores determinantes para el desarrollo sostenible de una sociedad. En sus 4 ediciones ha reunido a más de mil artistas invitados, más de 300 colectivos culturales, han tenido un público asistente de más de 70 mil personas y un alcance en redes sociales de cerca de un millón de seguidores.  

Los canales de autogestión del proyecto se han visto afectados por la crisis sanitaria, por ese motivo la ANTIFIL convoca a sus seguidores para ser parte de su campaña de donaciones que inicia este domingo 14 de junio. Puedes colaborar desde la página web Antifil.pe o mediante Crowdfunding, con montos desde S/1. 

“Nuestros seguidores que sumen fuerzas a la campaña tendrán promociones especiales cómo tener acceso prioritario a las actividades vinculadas con la ANTIFIL, entradas a eventos como los Antitonazos y Antifest, además de libros, fanzines, ilustraciones, entre otros beneficios”, señaló Franco Osorio, presidente del comité organizador de ANTIFIL 2020.  

Este 2020 la ANTIFIL aspira a reunir artistas de todo el mundo, ofreciendo una programación variada y gratuita. Además, busca darle sostenibilidad económica al proyecto a largo plazo, por lo que apela al apoyo solidario de su comunidad y público en general para sumarse a esta recaudación colectiva y se garantice la realización de la ANTIFIL Virtual 2020 y otros eventos en el futuro como el Festival Caravana de la Poesía, entre otros.

Comentarios

Tengo el gusto de poder participar en el evento poético ANTI FIL y estar presente ese día, me siento totalmente agradecida por la invitación

Añadir nuevo comentario