Santiago, el pajarero

© Javier Gragera
Teatro
Teatro La Plaza
7:08 pm
8:08 pm
Del 18.01.2018 al 27.02.2018
S/. 25.00 a S/. 45.00

Santiago Cárdenas es un alucinado limeño que vive durante el Virreinato de Amat y dedica su vida a la construcción de un aparato volador y los estudios acerca de la posibilidad del hombre para dominar el cielo. Estos hechos verídicos inspiran la obra de Santiago, el Pajarero, con la que el escritor peruano Julio Ramón Ribeyro denuncia la hostilidad de la Lima de ayer, hoy y siempre, incapaz de incluir sueños extraordinarios convierte a personas con ideas diferentes en mártires de su propia causa.

La obra, como sucede en la narrativa de Ribeyro es entrañable, divertida y cargada de un simbolismo capaz de conmover y tocar las fibras más profundas. Santiago representa al hombre dispuesto a dar “el gran salto” hacia lo desconocido para descubrir nuevos mundos y posibilidades.

Bajo la adaptación de Daniel Amaru Silva y Nishme Súmar, y dirigida por la propia Súmar, la obra cuenta con las actuaciones de: Miguel Iza, Gisela Ponce de León, Andrés Salas y Mayra Najar.

La temporada de esta obra de teatro en Lima va del 18 de enero al 27 de febrero 2018, con funciones de jueves a martes a las 8 pm, y los domingos a las 7 pm.

Precio de entrada: General S/ 65, Estudiantes S/ 30, Jubilados S/ 35 (sólo jueves y domingos); Sábados: General S/70, Estudiantes S/30; Precio popular (lunes y martes): General S/ 45, Estudiantes S/ 25
Venta de entradas: Teletickets y boletería del teatro

Centro Comercial Larcomar
Miraflores