La hija de Marcial

© La hija de Marcial
Teatro
Teatro Juan Julio Wicht - Univ. del Pacífico
7:00 pm
8:30 pm
Del 02.09.2017 al 02.10.2017
S/. 25.00 a S/. 50.00

Juana nunca conoció a su padre Marcial, era muy niña cuando desapareció. Veinte años después, Marcial es encontrado enterrado en el patio de un colegio olvidado, en la comunidad andina de Cruzpata. Para darle una cristiana sepultura se tiene que realizar un proceso de exhumación. Pero a medida que pasan los días, mientras espera que se ejecute la exhumación, Juana va cayendo en la cuenta de que este desentierro está removiendo rencores pasados que tienen que ver directamente con su padre.

Obra ganadora del Festival Sala de Parto 2015, La hija de Marcial es un libreto del realizador peruano Héctor Gálvez, quien también dirige esta puesta en escena junto a Maricarmen Gutiérrez. Actúan: Beto Benites, Gerald Espinoza, Kelly Esquerre y Julián Vargas.

La temporada de esta obra de teatro en Lima va del 2 de septiembre al 2 de octubre 2017, con funciones de jueves a lunes a las 8:30 pm, y domingos a las 7 pm.​

Precio de entrada: General S/50; Estudiantes S/25
Precio de preventa (hasta 1 septiembre): General S/35
Venta de entradas: Teleticket y boletería del teatro

Descuento EnLima: 20% de descuento presentando el vale de descuento de nuestra revista impresa de Septiembre 2017 #17
Especificaciones: Descuento válido a partir del 1 de septiembre, solo para entrada General en las funciones de jueves y viernes, máximo 2 entradas por persona y comprando en boletería del teatro con cualquier medio de pago.

¿Cómo suscribirte a nuestra revista impresa? CLIC AQUÍ