Una sospecha remota - Ana Lucía Negri

© Ana Lucía Negri
Exposición
CEDE Galería
11:08 am
Del 10.08.2017 al 06.09.2017
GRATIS

Muestra fotográfica de la artista Ana Lucía Negri, Una Sospecha Remota propone un recorrido por el inconsciente donde se mezclan la razón, la magia y la memoria. La obsesión por las imágenes que su mente recrea antes de dormirse, flashes de cosas que no tienen sentido, haikus visuales e imágenes hipnagógicas, se han convertido para Ana Lucía Negri en una revelación del mundo de los sueños.

A través de sus imágenes, Ana Lucía Negri explora los lugares secretos del pensamiento, de un limbo que deja rastros de aquello no visto, de un universo real imaginado. La muestra reúne 33 fotografías de gran formato y 21 en mesa, toman sentido por sí mismas o junto a otras en un proceso de conversación entre imágenes.

En palabras del curador de la muestra, Carlo Trivelli, la obra de Ana Lucía Negri “se sostiene sobre la base de poner en cuestión no tanto el estatuto realista de la fotografía, sino su retórica. Más allá de lo que uno piense acerca de la veracidad de una fotografía, esta tiene que aportar información, debe ser clara, debe ser útil. Las imágenes de Ana Lucía no lo son. Y es eso lo que las hace interesantes”.

La muestra Una Sospecha Remota se puede visitar hasta el 6 de septiembre 2017, de lunes a viernes de 11 am a 7 pm, y sábados de 11 am a 5 pm. Ingreso libre.

Av. Sáenz Peña 214
Barranco

lun-vie 11am-7pm | sáb 11am-5pm