El sentido de un comienzo

© Díptico
Exposición
Enlace Arte Contemporáneo
11:00 am
Del 26.09.2018 al 08.11.2018
GRATIS

Jorge Miño, artista argentino, se define como un artista compulsivo o un cazador de imágenes desesperado. A veces, para llegar a una foto, puede sacar miles. En muchas de sus obras, al superponer varias tomas, llega a un efecto espacial y, volviendo el espacio sólido con el color, logra una abstracción geométrica, poniéndonos entre la realidad y la ficción. Tiene influencias del cubismo y hasta del impresionismo. Partiendo de un espacio real y trabajando aspectos técnicos plásticos y espaciales, llega a un espacio ficcional puro libre de anécdotas.

Miño obtiene imágenes de sus viajes, de las arquitecturas que somete a su imaginación y manipulación, alterándolas al resultado de su mirada y las interrelaciones encontradas. No es fotógrafo de registro, sino de creación, alteración. Con la curaduría de Massimo Scaringella.

La exposición de fotografía El sentido de un comienzo se puede visitar hasta el 8 de noviembre 2018. El horario de visita es de lunes a sábado de 11 am a 8pm. Ingreso libre.

Av. Camino Real 1123
San Isidro

lun-sáb 11am-8pm