Con(tacto), de Verónica Cerna

Detalle fotografía | © Verónica Cerna
Exposición
Foreplay
11:00 am
Del 19.10.2017 al 28.11.2017
GRATIS

Exposición de fotografía erótica y videos centrados en el cuerpo humano desnudo a cargo de la fotógrafa peruana Verónica Cerna, bajo la curaduría de André Pereyra Reiss. El psicoanalista Julio Hevia, catedrático de las facultades de Comunicación y de Psicología de la Universidad de Lima, ha escrito: 

"Este corpus, estas fotos, estos cuerpos, no responden a pregunta alguna, operan más bien, cual boomerang fotográfico, envolviendo y devolviendo los enigmas, tornando exterior la intimidad que traslucen. No precisamos más de caras, se trata de un mundo acéfalo, de unas presencias anónimas cuyos protagonistas son los muslos y la pelvis, los senos y las caderas, siendo tales zonas erógenas las que, sacan la cara, siendo ellas las que ocupan eso que Deleuze llamó rostridad, invitándonos así a una lectura de lo que, en las imágenes, ha sido inscrito sin lugar a reclamo".

Con(tacto), de Verónica Cerna, se puede visitar del 19 de octubre al 28 de noviembre 2017, los lunes de 10 am a 7:30pm, y de martes a sábado de 11 am a 8 pm. Ingreso libre.

Av. Conquistadores 946
San Isidro

lun 10am-7:30pm | mar-sáb 11am-8pm