Nicole Zignago lanza su primer trabajo musical

La artista peruana también es la directora del videoclip.

Preguntas (?) es el nombre del primer sencillo de la cantautora peruana Nicole Zignago. 

Tal como lo venía anunciando en sus redes sociales esta semana Nicole Zignago lanzó su primer trabajo musical Preguntas (?) que según la artista es una canción que describe la incertidumbre en una relación no correspondida, llena de nostalgia y cuestionamiento. Con este sencillo del cual es autora de la letra y música, Nicole Zignago va dando a conocer elementos de producción, como el vocoder (voice coder o codificador de voz), que estarán muy presentes en sus próximos lanzamientos.

Preguntas (?) fue grabada en Los Ángeles y producida por Ariza, mezclado por Jon Rezin (One Direction, Natalia Jimenez) y dirigido por la propia Nicole Zignago.

Acerca de Nicole Zignago
Es una cantante y compositora que ha pasado la mayoría de su tiempo entre Perú, Los Ángeles y Boston; haciendo de su propuesta musical una mezcla refrescante del Pop actual. Comenzó a cantar y escribir canciones desde pequeña y al graduarse de Berklee College of Music en el 2019 es firmada por Warner Chappell Latin. Ha escrito “1,2,3” (Sofia Reyes ft Jason Derulo y DeLaGhetto), “Taxi” (Mariah ft. Guaynaa), entre otras y tiene colaboraciones con diversos artistas internacionales como “La Ola” (Marco Mares ft Nicole Zignago) y “Plan Paris” (Rayden ft Nicole Zignago y Menend). Nicole tiene una voz cautivante y una sensibilidad especial al escribir; cuenta historias de manera única y viene a revolucionar el Pop con su proyecto musical este 2020. 

Añadir nuevo comentario