Desiré Mandrile presenta nuevas canciones en concierto

© Desiré Mandrile

Reconocida por su estilo único, Desiré Mandrile experimenta con el pop, jazz, rock y ritmos peruanos. Cada propuesta es diferente e incluye a un gran equipo de artistas que la acompañan. Esto la ha posicionado como una de las artistas femeninas más respetadas en el medio musical peruano.

Las nuevas canciones tienen la energía, carácter y sinergia que caracterizan a la creadora de temas como IntensidadRapsodia negra y Para ti. En sus próximos espectáculos en vivo estará acompañada por un equipo de baile dirigido por el exponente de danzas peruanas Antonio Vilchez, junto a invitados especiales.

La artista se caracteriza por encontrar en su música un equilibrio entre lo agresivo, lo melancólico y divertido, pero sobre todo por romper las tendencias actuales logrando una propuesta diferente y refrescante.

8 claves sobre Desiré Mandrile

1. Empezó a los 12 años, bajo la influencia del jazz, rythm and blues, rock, pop, el street jamming y la música peruana. Además, fue autodidacta en su propia música y estilo musical para después complementar con estudios junto a reconocidos músicos peruanos y extranjeros como Keith Morrison y Matt Kramer.
2. En 2005, lanzó su primera placa discográfica homónima. La canción Levantarme otra vez estuvo en los primeros puestos en radios. Fue la primera artista de música alternativa que logró una presencia radial con una propuesta de nueva fusión.
3. Su segunda placa discográfica también homónima (2008) fue fichada por Wika Discos de Warner Music.
4. La cantautora ha sido invitada a cantar junto con la Orquesta Sinfónica Nacional en el tributo a Chabuca Granda.
5. Desire Mandrile hizo una pausa de cinco años en su carrera, dedicados a resolver asuntos personales.
6. En 2013, regresó con su tercer álbum, Amante, que revivió clásicas canciones latinoamericanas desde sonoridades contemporáneas. El reconocido compositor José Escajadillo celebró esta nueva producción, personajes como Cecilia Bracamonte y Gastón Acurio también elogiaron el disco.
7. En octubre de 2017, lanzó su cuarto álbum, Intensidad, recibiendo críticas favorables de la prensa especializada.
8. Desiré Mandrile dirige Canto Contemporáneo Perú, donde se realizan talleres de técnica vocal contemporánea, producción artística, composición y arreglos. Han pasado más de 300 participantes de diferentes edades. Además, el taller ha preparado a cantautores para su ingreso a instituciones como Berklee College of Music.

Desiré Mandrile ofrecerá un concierto el jueves 28 de febrero 2019, a las 8 pm, en el Teatro Británico.

+ INFO: SPOTIFY

Comentarios

Por favor dan la fecha ok La hora y precios de entrada y donde comprarlas tambien es importante, agradeceria publiquen la informacion completa , estoy muy interesada en verla Muchas gracias
Hola Jenny, el concierto de Desiré Mandrile es el jueves 28 de febrero, a las 8 pm, en el Teatro Británico. Precio de entrada: S/30 a S/55 (Venta de entradas en boletería del teatro y en el website de Teleticket).

Añadir nuevo comentario