Espacio Reverso

© Camila Rodrigo
Exposición
MAC - Museo de Arte Contemporáneo
10:00 am
Del 15.11.2019 al 01.03.2020
S/. 0.00 a S/. 20.00

A partir de fotografías de paisajes, Camila Rodrigo construye instalaciones en soportes diversos como reproducciones en fotocopias, fotografías realizadas con película vencida, o esculturas que se constituyen por la tensión entre piedras e imágenes fotográficas. Entre las piezas se encuentra una instalación creada a partir de fotografías de su serie Naturaleza perpendicular (2014), que estará enmarcada en la mampara de la sala de exposición, de manera que sirve como fondo escenográfico de espaldas a la vegetación del parque que rodea al MAC Lima. Asimismo, otra pieza hecha de fotocopias (Strata) puede ser intervenida por el público, dejando ver las capas superpuestas que forman la imagen final de la valla publicitaria y también el soporte material de la misma.

Rodrigo, fotógrafa de profesión, tiene una maestría en fotografía y artes visuales en la universidad de NABA (Milán). Ha ganado varios premios y residencias, y sus trabajos han sido expuestos en ciudades como Ámsterdam, Buenos Aires, Barcelona, Chile, Londres, Miami, Nueva York, San Petersburgo, entre otras.

Espacio Reverso va hasta el 1 de marzo de 2020.

Peruanos y residentes: Entrada general S/ 10; estudiantes, docentes, mayores de 60 años y personas con discapacidad: S/ 6. (Ingreso libre para niños menores de 5 años)
Extranjeros: Entrada general S/ 20; estudiantes, mayores de 60 años y personas con discapacidad S/ 12.
Miércoles: Ingreso 2 x 1 (aplica solo a entrada general).
Domingo: Ingreso libre a residentes de Barranco (DNI).

Av. Almirante Miguel Grau 1511
Barranco

mart - dom 10am - 6pm