Los Mirlos

Los Mirlos
Conciertos
El Dragón de Barranco
7:00 pm
Viernes, 20 de Diciembre

El Dragón de Barranco volverá a recibir a Los Mirlos, esta vez por un motivo muy especial: la celebración del inicio de rodaje de su propio documental: La danza de Los Mirlos, que narra la historia de esta emblemática agrupación nacional. La celebración tendrá como invitada especial a DJ Shushupe.

Durante el esperado concierto, que se da en el marco de los festejos por el 21 aniversario de El Dragón, se tiene prevista la proyección del primer ‘teaser’ oficial del filme documental que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y que comenzó a rodarse en septiembre pasado, en Moyobamba, la ciudad natal de Jorge Rodríguez Grández, el fundador de la mítica agrupación de más de cinco décadas de éxito y vigencia.

La trama de La danza de Los Mirlos gira en torno a la historia de Rodríguez Grández, aún a la cabeza de la agrupación, quien ve cercano el retiro de su carrera artística,  por lo cual prepara a su hijo Coqui para heredar su legado, todo esto dentro del contexto del fenómeno musical de la cumbia en el mundo.

Venta de entradas: Joinuss y boletería

Av. Nicolás de Piérola 168
Barranco