G3 + Ilegales | Reunión 2019

G3 + Ilegales
Conciertos
Centro Convenciones Festiva
8:00 pm
Sábado, 09 de Noviembre
S/. 65.00 a S/. 85.00

G-3 vuelve a escena junto a una de las bandas de rock más importantes de España: Ilegales. La legendaria banda de Asturias nos visita como parte de su Rebelión Tour que tiene girando por varios escenarios presentando su album ‘Rebelión’ desde inicios de año.

ILEGALES
Llevan casi cuatro décadas entregados al rock y haciendo reflexionar sobre la sociedad y la política con sus canciones, y esta será la primera oportunidad de tenerlos en Perú como parte de un tour latinoamericano que incluye además a Ecuador, México, Argentina y Colombia, entre otras fechas europeas que vienen tocando. 

G-3
Viene produciendo reuniones en los últimos años sólo para presentar relanzamientos de sus discos de catálogo (como sucedió con Un Nuevo Enemigo en 2008, Psicotropía en 2014 y Pasan los Días en 2017) o ser parte de celebraciones propias o de los festivales más importantes de rock nacional, como en 2012 y 2018. Este año abrieron este periodo con un show en marzo con Futuro Incierto y los argentinos de Boom Boom Kid y luego fueron parte del cartel del Día de Rock Peruano en el mes de julio. 

Esta es una reunión con estilo de punkrock oldschool, y para eso han invitado a bandas nacionales acordes para volver el evento una celebración especial. El show será abierto por la banda arequipeña Los flechados, seguidos de la reunión de los míticos QEPD Carreño y los experimentados Aeropajitas.

Precio de entradas: Entre S/65 y S/85
Venta de entradas: Joinnus

Av. Alfonso Ugarte 1439
Cercado de Lima