Carnaval en el barrio

© Difusión
Conciertos
Centro Convenciones Festiva
8:00 pm
Sábado, 01 de Febrero

El 1 de febrero empiezan los carnavales y ese mismo día abre fuegos el festival Carnaval en el Barrio, que en su primera edición trae desde el norte del Perú a los espectaculares Los Campesinos de Bambamarca, que llegan con su éxito “La chismosa”, cuyo video en Youtube supera los 61 millones de visualizaciones. El cartel también incluye a Barrio Calavera, que a finales del año pasado lanzaron “Kumbia animal” y ahora se alistan a presentar un nuevo single: “Vacaciones”. La banda presentará un show especial y llegará con su set de vientos.

Uno de los grupos del momento son los Tourista, que gracias a su disco ‘Fantasmas’ lideran la mayoría de rankings de lo mejor del 2019. La banda es parte del Carnaval en el Barrio, al igual que Olaya Sound System, otra de las agrupaciones de moda por su reciente hit cumbiero “Retumba la casa”.

El festival también tendrá a un clásico del rock peruano: Uchpa, la banda de rock en quechua es uno de los referentes de la fusión del foclore con el rock. El Carnaval en el Barrio tendrá una buena dosis de la música urbana, el género de moda. Estarán Young Eiby, tal vez el más importante en su género; Mía Mont, quien el año pasado la rompió en la edición del festival Barrio Latino; y Gabriel Gil, actor y músico que promete ser una figura de lo urbano.

Completan el festival, al mejor estilo de los carnavales en Puno y Cajamarca, la Banda Patronal Expresión Musical Yauyos. Y toda la noche estará DJ Chancho Arnulfo poniendo la mejor música.

Venta de entradas: Joinuss  

Av. Alfonso Ugarte 1439
Cercado de Lima