Solo cosas geniales

Norma Martínez
Artes Escénicas
Teatro Ricardo Blume
7:00 pm
8:00 pm
Del 10.05.2019 al 27.05.2019
S/. 31.00 a S/. 66.00

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que más amas? La respuesta la tiene una niña de siete años que, haciendo uso de su increíble imaginación, empieza a redactar una lista que incluye solo cosas geniales, aquellas que nos hacen disfrutar, amar y vivir cada día. Todo esto con el único objetivo de ayudar a su madre a salir de la depresión crónica. De esta forma, Norma Martínez, actriz y directora de teatro, lleva a los su primer unipersonal Solo cosas geniales.

Esta adaptación de la obra homónima del dramaturgo inglés Duncan Macmillan, en coautoría con Jonny Donahoe, es un acercamiento íntimo a la perspectiva de una niña sobre la depresión. Después de que su madre intentó suicidarse, la protagonista decide animar y dar razones para vivir a la persona que ella más quiere y admira.

Esta puesta en escena es una experiencia interactiva, en la que Norma Martínez convoca la participación del público para construir la historia de una mujer que, a los siete años, empezó con esta lucha para vencer la depresión crónica.

Solo cosas geniales regresa a los escenarios de teatro de Lima hasta el 9 de diciembre 2019, con funciones de jueves a lunes a las 8 pm, y domingo a las 7 pm.

Precio de entrada: General S/66; Jubilados S/41; Estudiantes S/31; Lunes populares S/46
Venta de entradas: Teleticket y boletería del teatro

Huiracocha 2160
Jesús María