Lukrø edita primer disco en Perú

Lukrø, el hombre de la máscara y los sets viscerales, lanza nuevo EP influenciado por ritmos pilares de la música latina.   

Este viernes 5 de junio el sello peruano Matraca presenta, con el apoyo de Kriolla, el primer disco de Lukrø editado en el Perú: DESCARGA. Disco que  cuenta con las colaboraciones especiales de El Pseudo y Yelram Selectah conocidos productores mexicanos.

Luego de una exitosa gira por Europa y USA el productor limeño radicado actualmente en Ciudad de México nos regala un disco bastante íntimo inspirado en las sabrosas calles de Latinoamérica y sus picantes fiestas populares; un homenaje a dos de los pilares fundamentales de la historia de la música en el continente: el Son y la Salsa; no obstante, desarrollando una interpretación propia y contemporánea con una mirada desde géneros como el Trap, Bass Music & HipHop.

Lukrø, el hombre de la máscara y los sets viscerales, co fundador de Matraca, viene destacando en México y el mundo, por sus arriesgados tracks, mixes y presentaciones y por su exploración de nuevos híbridos dentro de la música urbana y club latinx desde su actual sede en el país Azteca, donde ha tenido la oportunidad de colaborar con reconocidos artistas alrededor del globo.

Hasta el momento ha lanzado 4 EPs además de numerosos singles y remixes y DESCARGA es oficialmente su quinto disco y el primero con su sello Matraca.

ENLACE PARA PRE ESCUCHA DEL DISCO 'DESCARGA'

Añadir nuevo comentario