Prometeo Encadenado

Prometeo Encadenado
© Prometeo Encadenado
Teatro
AAA Asociación de Artistas Aficionados
8:08 pm
Del 06.07.2018 al 21.07.2018
S/. 15.00 a S/. 25.00

Ayer, como hoy, los hombres sufren, padecen, rezan y no encuentran mejoras. Los dioses, en cambio, poseen la luz, el fuego y lo guardan celosamente. Prometeo, mitad dios, mitad hombre, sabe del sufrimiento de la humanidad. Baja del Olimpo, vive con los hombres, trabaja con ellos y conmovido les ofrece la esperanza de una vida mejor. Entonces roba el fuego de los dioses del Olimpo para alumbrar las tinieblas del mundo. Zeus, enfurecido, envía a Cratos y Bia a capturarlo y lo condena, amarrándolo a una roca, de por vida. ¿Qué será del destino de Prometeo a partir de entonces?

Prometeo Encadenado es una versión libre del texto clásico de Esquilo que se propone responder algunas preguntas: ¿Qué tiene que decirnos hoy por hoy este antiguo mito griego? ¿Cómo nos identificamos con este héroe nacido en los orígenes de la dramaturgia universal? ¿Hemos perdido toda esperanza de un mundo mejor?

Prometeo Encadenado es una producción de Aroma de Octubre Teatro, bajo la dirección de Fabiola Alcázar y con las actuaciones de: Miguel Blásica, Martin Medina, Kaliman Vasquez, Diana Véliz, Edith Ramos, María del Carmen Castro, Mariela Mamani, Lucía Meza y Edith Palomino.

La temporada de esta obra de teatro en Lima del 6 al 22 de julio 2018, viernes y sábados a las 8 pm, domingos a las 7 pm.

Precio de entrada: General S/25; Estudiantes S/15; Promoción 2x1 S/40 
Venta de entradas: Boletería del teatro.