La Contadora de Películas

© Difusión
Teatro
Gran Teatro Nacional
8:00 pm
5:30 pm
Del 13.10.2018 al 14.10.2018
S/. 15.00 a S/. 60.00

Espectáculo multidisciplinario, basado en la novela homónima del escritor Hernán Rivera Letelier y dirigido por Juan Carlos Zagal, que relata las experiencias de María Margarita en un campamento minero.

María Margarita es una niña de 13 años elegida por obreros y empleados de la salitrera chilena como la mejor contadora de películas debido a su destreza para actuar, relatar, cantar y dramatizar las aventuras y epopeyas de famosos largometrajes estrenados en los años 60 y 70. Luego, cuando la salitreta desaparece, se queda sola la pequeña artista, que hace despegar su mente hacia viajes fantásticos motivados por cintas taquilleras. La obra se convierte, entonces, en un homenaje al arte de contar.

El montaje producido por Teatro Cinema ha sido aplaudido en festivales de París, Bruselas, New York, Bogotá, Río de Janeiro y Buenos Aires. Su éxito radica en la fusión del teatro con elementos cinematográficos, musicales y del cómic.

El reparto está integrado por: Laura Pizarro (María Margarita), Sofía Zagal, Christian Aguilera, Daniel Gallo y Fernando Oviedo.

La Contadora de Películas se presenta en Lima en 2 únicas funciones: sábado 13 de octubre 2018 a las 8 pm y domingo 14 de octubre a las 5:30 pm.

Precio de entrada: De S/15 a S/60
Venta de entradas: Boletería del teatro y Teleticket

Av. Javier Prado Este, cuadra 41
San Borja