La cantante calva

© Difusión
Teatro
Club Teatro de Lima
7:08 pm
8:08 pm
Del 14.04.2018 al 27.05.2018
S/. 15.00 a S/. 25.00

La obra plantea el encuentro rutinario entre dos parejas: los Smith, quienes a través de sus conversaciones nos muestran que no pueden decirse nada de valor, solo discuten y arreglan sus problemas en la cama; y los Martín, quienes no se comunican siquiera, tanto así que no saben quiénes son, dónde viven, e incluso no recuerdan su vida conyugal.

Las conversaciones ilógicas e incoherentes dan como conclusión anécdotas que deberían llevar moraleja, pero solo dejan un desfile descabellado de ideas y comunicación incoherentemente coherente.

Escrita por Eugene Ionesco, La cantante calva es una ácida crítica a la cotidianidad, a la falta de comunicación de unos personajes que son prácticamente incapaces de relacionarse con efectividad.

Esta adaptación está dirigida por Paco Caparó, y cuenta con las actuaciones de: Santiago Giraldo, Fabiola Coloma, Cintia Díaz del Olmo, José Gómez Ferguson, Omar del Águila y Jhosep Palomino.

La temporada de esta obra de teatro en Lima va hasta el 27 de mayo 2018, con funciones sábados a las 8 pm y domingos a las 7 pm.

Precio de entrada: General S/25; Estudiantes S/15
Venta de entradas: Boletería del teatro (una hora antes de la función)

Av. 28 de julio 183
Miraflores