El Principito

© Difusión
Teatro
Teatro Ricardo Blume
8:08 pm
Del 24.04.2018 al 02.05.2018
S/. 20.00 a S/. 30.00

La historia de este título universal gira en torno de las vicisitudes de un aviador y un niño, El Principito, para sobrevivir durante nueve días en el desierto del Sahara; y del viaje que recorrió el pequeño por seis planetas hasta arribar al séptimo, la Tierra.

La puesta escenifica los distintos encuentros entre los ojos inocentes de este pequeño y los diferentes personajes que habitan su universo. Con este texto, el espectador se sitúa ante una disyuntiva crucial en nuestra vida: ¿Qué es lo realmente importante? ¿Por qué deshojamos margaritas obsesivamente entre el cómo, el cuándo y el por qué en lugar de disfrutar de la sutileza trivial de nuestra vida?

El montaje El principito, de Antoine The Saint -Exupéry, es una versión basada en la adaptación teatral de Alejandro Clavier y dirigida por Paulo Cesar Polo Chávez. En escena: César Chirinos y Verony Centeno.

La breve temporada de esta obra de teatro en Lima va del 24 de abril al 2 de mayo 2018, con funciones martes y miércoles a las 8 pm.

Precio de entrada: General S/30; Estudiantes y jubilados S/20

Huiracocha 2160
Jesús María