11 Festival de Teatro Aficionado

© Difusión
Teatro
Centro Cultural Peruano Japonés
4:00 pm
Del 05.08.2017 al 03.09.2017
GRATIS

El Festival de Teatro Aficionado es un encuentro anual que busca generar un espacio de intercambio entre los grupos de teatro aficionado del país y contribuir con su desarrollo técnico teatral y con la formación humanista de sus integrantes.

En esta undécima edición del festival, 73 agrupaciones de teatro aficionado subirán al escenario del Centro Cultural Peruano Japonés para presentarnos obras de creación colectiva, así como de autores nacionales y extranjeros que están dirigidas a públicos de todas las edades.

Participarán agrupaciones de diversos distritos de Lima, así como de Jauja, Tarma, Huancayo, Cerro de Pasco, Piura, Huacho y Chancay, que presentarán clásicos como Romeo y Julieta o Sueños de una noche de verano, de William Shakespeare; Bodas de sangre, de Federico García Lorca; Pedida de mano, de Anton Chejov; El círculo de tiza, de Bertold Brecht; entre otros.

Además, se pondrán en escena obras de autores y directores como Darío Fo, Sebastián Salazar Bondy, Sara Joffree, Mariana de Althaus, Diego La Hoz, y adaptaciones de cuentos populares y creaciones propias.   

En cada fecha participa un promedio de 8 agrupaciones.

El 11º Festival de Teatro Aficionado va del 5 de agosto al 3 de septiembre 2017, con funciones sábados y domingos a partir de las 4 pm. Ingreso libre.

+ info: FB/CentroCulturalPeruanoJapones

Calle Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe
Jesús María

lun-dom 9am-9pm