Teniendo en cuenta las necesidades de financiación del sector cultural en el Perú, las tendencias y objetivos del sector corporativo; se propone un taller teórico-práctico de 4 sesiones que tiene por objetivo transferir herramientas clave que permitirán a los asistentes la posibilidad de generar propuestas de valor diferenciadas para empresas locales, multinacionales y entidades financieras; además de proyectos win to win.
Objetivos:
- Analizar las tendencias de patrocinio global y alianzas empresa-cultura.
- Descifrar y conocer las claves de la financiación corporativa y sus implicaciones, motivaciones y contraprestaciones.
- Poder maximizar el retorno de inversión de estas alianzas.
- Obtener un set de herramientas prácticas con el objetivo de poder aplicarlas en proyectos u organizaciones, una vez concluído el taller
Taller dictado por Javier Iturralde de Bracamonte, master en Administración y Dirección de Organizaciones Culturales de Columbia University que vive y trabaja entre Nueva York, Madrid y Lima. Iturralde es un emprendedor con más de 12 años asesorando a organizaciones culturales globales en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing integrales y financiación.
Fechas: Del 21 de noviembre al 12 de diciembre 2017.
Horario: Martes, de 7 a 10 pm.
Precio: S/390
Mayor información: 204 0000 - anexo 201 | informes@mali.pe