Entrenamiento actoral con máscara neutra

© Difusión
Taller
Ciclorama
10:08 am
Del 12.03.2018 al 23.03.2018
S/. 500.00

Este taller está diseñado para actores profesionales y estudiantes de teatro que buscan expandir sus habilidades y conocer las técnicas de performance a través de la máscara neutra basada en la pedagogía de Jacques Lecoq. La máscara neutra es esencial en el entrenamiento de actores, ya que permite ser conscientes de lo que comunicamos a través de nuestro cuerpo

A cargo de la actriz peruana Lizet Chávez, los objetivos de este taller son encontrar en el cuerpo un estado de disponibilidad y escucha necesarios en escena, buscar la economía en las acciones y desarrollar las capacidades expresivas de todo el cuerpo del actor.

Creadas por Jacques Lecoq & Amleto Sartori, las máscaras neutras fueron diseñadas para mostrar todas las emociones del ser humano. La misma máscara se ve distinta en cada actor. Cuando se usan, la máscara rompe con cualquier tipo de información que normalmente vemos en los rostros, y de esa manera sólo muestra información que se recoge del cuerpo. Como actores, al ser conscientes de estos patrones, podemos usarlos o para crear un personaje o para neutralizarlos.

Fechas: 13 al 23 de marzo 2018
Costo: S/500
Informes e inscripciones: informes@ciclorama.pe | 963-763-311

+ info: www.facebook.com/cicloramateatro

 

Av. 28 de julio 1173
Miraflores