Marketing Cultural

Marketing Cultural
Marketing Cultural
Taller
Librería del Fondo Café Galería
6:53 pm
Del 17.08.2018 al 21.09.2018
S/. 250.00

El marketing cultural es una nueva tendencia que permite adaptar las técnicas propias de dicha disciplina para productos culturales. En el taller se desarrollará este conocimiento, así como se analizarán las diferentes formas de difusión que actualmente ofrece el mercado.

Este taller esta dirigido a todos aquellos que deseen emprender un proyecto cultural y público en general que desee involucrarse en el medio de gestión cultural.

Se desarrollarán los temas de introducción al marketing cultural, el comportamiento del consumidor cultural, segmentación y posicionamiento, la investigación de mercados, elaboración del plan de marketing y la presentación de un boceto del plan de marketing.

Este taller estará a cargo de Carina Moreno, Coordinadora del Diplomado en Gestión Cultural de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Egresada de la Maestría en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo de la Universidad de San Martín de Porres. Cuenta adicionalmente con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la misma universidad. Adicionalmente es bachiller en Literatura hispanoamericana de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Carina Moreno ha laborado en diversos centros culturales y actualmente se desempeña como gestora cultural independiente.

Fechas: Del 17 de agosto al 21 de septiembre 2018
Horarios: Viernes, de 6:45 a 8:45 pm.
Costo: S/250 (Incluye un libro del FCE y certificado)
Informes e inscripciones: talleres@fceperu.com.pe | 2423072 – 4469019 – 4472848

Calle Esperanza 275
Miraflores

lun - sáb 9:00 - 21:00