¡Llegaron los piratas!

© Difusión
Niños
AAA Asociación de Artistas Aficionados
4:08 pm
Del 21.07.2018 al 26.08.2018
S/. 15.00 a S/. 25.00

Una mañana cualquiera mientras Ña Susana está en el muelle aparece en el horizonte un barco pirata. Se trata del Capitán Barbudillo y Don Pulpín, los últimos corsarios de la historia, que pretenden adueñarse de todas las riquezas del Perú. Lanzando esferas de colores, los pequeños del público intentan detener la llegada de los piratas al puerto.

Agotadas las municiones, la tapada limeña María Inés y la morena Ña Susana, con ayuda de los niños, eligen el mejor postre del Perú y se lo obsequian a los hambrientos piratas. Ellos, fascinados por tanta cordialidad, desisten de sus planes, bajan del barco y celebran el triunfo de la amistad sobre todas las diferencias.

¡Llegaron los Piratas! es una obra de teatro con cuatro títeres de varilla que interactúan directamente con el público, acompañados de música criolla en vivo de principio a fin.

Escrita por Héctor Ascorra y Giancarlo Mori, quien además dirige, es una puesta en escena para toda la familia que nos lleva a revalorar nuestras tradiciones y costumbres de una manera lúdica. 

La temporada de esta obra de títeres en Lima va hasta el 26 de agosto 2018, con funciones sábado y domingo a las 4 pm.

Precio de entrada: S/25 a S/15
Venta de entradas: Joinnus y boletería del teatro