Un paseo por Roma, de José Luis Vértiz

© Difusión
Exposición
Instituto Italiano de Cultura
9:08 am
Del 22.05.2018 al 14.07.2018
GRATIS

Un paseo por Roma presenta 24 acuarelas que representan en algún modo la fascinación del artista José Luis Vértiz por la que considera su segunda ciudad y muestran diferentes lugares de Roma, algunas de ellas nos presentan las vistas más emblemáticas, pero desde un ángulo diferente, y en otros casos nos hace descubrir rincones inéditos a la mayor parte del público… Lugares recorridos, admirados, vividos por el artista desde su llegada a la Ciudad Eterna, su ciudad de residencia por tantos años y con la cual mantiene un fuerte vínculo.

José Luis Vértiz ( Lima, 1965 ) es arquitecto graduado en la Universidad Ricardo Palma y estudió una maestría en Restauración de Monumentos en la Università di Roma La Sapienza en Italia. Luego de una permanencia de 20 años en Italia volvió al Perú en el 2014; actualmente es docente en la Carrera de Arquitectura en la Universidad de Lima y en Arquitectura de Interiores en el Instituto Toulouse Lautrec.

Un paseo por Roma se puede visitar hasta el 14 de julio 2018, de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y los sábados de 9 am a 7 pm. Ingreso libre.

Av. Arequipa 1075a
Cercado de Lima

lun-vier 9am-8pm | sáb 9am-1pm