Tribual, de Lissette Cruzalegui

© Lissette Cruzalegui
Exposición
Centro Cultural Universidad del Pacífico
9:00 am
Del 09.03.2017 al 17.04.2017

Tribual puede ser apreciada como una continuación del trabajo presentado por Cruzalegui en la exposición Mixticius, donde lo que busca es centrarse en la problemática del individuo en relación con sus raíces y entorno. Combinando elementos abstractos como también textos, en algunos momentos, insta al espectador a penetrar en espacios indescifrables e híbridos del ser humano.

Utiliza una paleta vibrante de colores y un trazo firme, con líneas definidas y dinámicas que se entrecruzan con estos discursos, lo cual, lejos de generar confusión, nos trasporta a la idea de ciudades confusas, pero que buscan definirse fuera de lo tradicional: cambio, mezcla y diversidad a la vez. Su obra evoca la pintura mural, los grafitis y collages.

La obra de Cruzalegui busca manifestar y desarrollar distintos conceptos y modos de involucrarnos con nuestra cultura, que hagan reflexionar sobre el pasado a través de símbolos, formas iconográficas, letras y todo lo que influye “el absorber” del todo: la nada que es el punto de partida para poder crear nuevos mundos.

La exposición se podrá visitar hasta el 17 de abril 2017, de lunes a sábado, de 9 am a 9 pm. Ingreso Libre

 

Jr. Sánchez Cerro 2121
Jesús María

lun - sáb 9 am - 9 pm