Travesía Dual

© Michael Espinoza
Exposición
Imarpu Espacio Cultural
3:00 pm
Del 10.09.2018 al 30.09.2018
GRATIS

Primera exposición individual del artista plástico Michael Espinoza, graduado en Bellas Artes y Máster en estudios avanzados de Historia del Arte por la Universidad de Salamanca, España. En Travesía Dual, el artista presenta 14 obras entre pinturas, dibujos y grabados.

Curaduría a cargo del artista plástico, Daniel Rodríguez, director artístico del grupo Colorbox Geometries and Abstractions. Sobre la exposición comenta:

"En el artista Michael Espinoza nos adentramos en una travesía pictórica, en que se precisa una interacción en constante movimiento, un dominio del espacio, entre la ilusión y el color, planteando o yuxtaponiendo pinceladas de colores predeterminados en su paleta, simultánea y estructurada que se vincula también en la constitución de sus gráficos, paisajes y retratos, similitudes o referentes, como Van Gogh, Baca-Flor. En ocasiones, un estilismo lírico en sus retratos nos hace recordar a obras de Alberto Giacometti, concepciones que han ido formando una síntesis en su carácter pictórico, movimiento reflexivo evidente en cada obra lograda"

Travesía Dual se exhibe hasta el 30 de setiembre y puede ser visitada de lunes a sábado de 3 a 7 pm. Ingreso libre. 

Jr. Soledad 489
Lince

lun-sáb 3-7pm