Todo tiempo futuro siempre fue mejor, de Wilma Ehni

© Wilma Ehni
Exposición
Sala de Arte Luis Miró Quesada
10:00 am
Del 01.02.2018 al 22.02.2018
GRATIS

Individual de la artista peruana Wilma Ehni que conduce al público a vivenciar, de forma metafórica, las eternas e inconscientes luchas que se desatan entre los miembros de una sociedad. Perú, una nación tan compleja por la diversidad cultural de las comunidades que habitan sus territorios, no es ajeno a estos juegos de poder y sometimiento entre sus miembros que comienzan inmediatamente cuando dos personas se encuentran.

La narrativa museográfica planteada conduce al espectador a su autorreconocimiento, autoevaluación y autoclasificación para ser luego transportado a la zona de combate. Ésta es representada metafóricamente por luchadores de jiu-jitsu sobre mats en el primer espacio de la sala, invitando al espectador a cuestionar el porqué de la lucha y el porqué de su presencia en medio de ella.

En el segundo espacio, en cambio, una amplia mesa segmentada presenta una variedad de juegos de cubiertos, vajillas, vasos y manteles que bosquejan simbólicamente a las “distintas Limas” en los que podemos hallarnos.

Todo tiempo futuro siempre fue mejor se puede visitar del 1 al 22 de febrero 2018, de martes a domingo de 10 am a 1 pm y de 4:30 a 8 pm. Ingreso libre.

ACTIVIDADES PARALELAS

7 febrero, 7 pm - Conversatorio con Walter Twanama y Sandro Venturo Schultz
Lugar: Sala Luis Miró Quesada Garland. Ingreso libre

21 febrero, 7 pm - Visita guiada a cargo de la artista
Ingreso libre

 

 

Av. Larco con Av. Díez Canseco, Palacio Municipal de Miraflores
Miraflores

mart-dom 10am-10pm