Son, infancia y tierra

© Carlos Alberto Ostolaza Ramírez
Exposición
Lucila Walqui Galería
5:00 pm
Del 14.09.2018 al 03.11.2018
GRATIS

Para conmemorar los 100 años de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, se presenta la exposición de pintura y dibujo Son, infancia y tierra del reconocido artista plástico Carlos Alberto Ostolaza Ramírez (Lima, 1947). Premio de Pintura 1971 en dicha escuela, Ostolaza presenta sus últimos trabajos como una reflexión sobre el ser en el entorno social limeño.

Es de notable importancia destacar la influencia literaria (narrativa y poética) que se vierte en sus obras pues ha ilustrado obras que lo han inspirado. Así es como ha realizado trabajos para portadas o viñetas para poemarios como los de Félix Germán Vivanco, Juan Ramírez Ruíz, Jorge Pimentel, Tulio Mora y Rosina Valcárcel. A la vez, en revistas y antologías de Alma Matinal, La Casa de Cartón y el Colectivo Macondo. Además, es considerado como parte del grupo literario Hora Zero que irrumpió en los años 70.

La exposición Son, infancia y tierra va hasta el 4 de octubre y puede ser visitada de martes a sábado de 5 pm a 9 pm. Ingreso libre. 

 

 

Calle Las Margaritas 167
Lince

mar-sáb 5-9pm