SEXting. Individual de Edison Mejía Achaya

© Edison Mejía Achaya
Exposición
Espacio La Sala
11:08 am
Del 11.05.2018 al 31.05.2018
GRATIS

Esta instalación pictórica-performativa, a cargo del artista Edison Mejía Achaya, explora los lenguajes visuales del erotismo en torno al Sexting, una práctica actual que sin el pavor de la presencia y la mirada punzante física, usa al celular y aplicaciones de comunicación para desnudar los deseos más íntimos.

Imágenes que van desde lo provocador a lo explícito revelando sensualidad y despertando un viaje erótico que se dosifica e intensifica al pasar de una foto a otra.

El artista reinterpreta a una exuberante mujer con nombre y apellido: Desly Angulo, performer y actriz de teatro, quien es la protagonista en cuerpo presente de este encuentro entre lo virtual y lo real, contribuyendo con un juego de imágenes digitales que se materializan para saciar deseos que nos sumergen en las más deliciosas fantasías.

A lo largo de esta muestra, se exploran las sensaciones que evocan estos mensajes visuales y cómo se traducen en pulsiones de su propio cuerpo. La impensada notificación de un mensaje cuyos pixeles no forma palabras sino el pack fotográfico que es tanto osado como esperado, traducido en cuadros de colores vívidos, que a veces se mezclan codificados en pinceladas que guían nuestros ojos devolviendo texturas, curvas y temperaturas, logrando recrear la sensación de tacto, de piel expuesta y de piel tocada en un dialogo que escapa de la bidimensionalidad del soporte al espacio tangible. 

SEXting se presenta en el marco de la 4a edición del Festival de Arte Erótico Multidisciplinar De Eros a Porno, que se presenta de manera simultánea en tres espacios de la ciudad: Espacio La Sala, Foreplay y Cine Olaya.

SEXting se puede visitar hasta el 31 de mayo 2018, de martes a domingo de 11 am a 8 pm. Ingreso libre (PREVIA CITA).

 

Calle Mendiburu 254 Dpto 101
Miraflores

mar-dom 10am-8pm