Nydia Negromonte. Lección de cosas (2004 - 2018)

Detalle de obra. © Difusión
Exposición
Sala de Arte Luis Miró Quesada
10:08 am
Del 20.06.2018 al 24.07.2018
GRATIS

Exposición individual de la artista peruano brasilera Nydia Negromonte, quien presenta en procesos de experimentación en dibujo, grabado, fotografía, así como de instalaciones site specific, obras creadas para lugares específicos tomando en cuenta las características de los espacios, el clima y contexto del lugar en el que será mostrada, así como la relación de la artista con el mismo.

Así, el proceso de creación de muchas de estas obras inició con una investigación de los espacios a intervenir y continuó en la sala de exposición, integrándose con el entorno y con la participación de las personas que transitaron por estas.

Los cambios que ocurren en estas obras, conformadas en su mayoría por elementos naturales como tierra, aire y vegetación, generan nuevas lecturas con el pasar del tiempo, crean cierta tensión entre el cuerpo y el espacio habitado, evidenciando así sus propios sistemas y ciclos vitales.

Nydia Negromonte. Lección de cosas (2004 - 2018) se puede visitar hasta el 24 de julio 2018, de martes a domingo de 10 am a 10 pm. Ingreso libre.

Av. Larco con Av. Díez Canseco, Palacio Municipal de Miraflores
Miraflores

mart-dom 10am-10pm