Lima no es gris - Fotografía

© Alemao Lisboa
Exposición
Centro Cultural Peruano Japonés
9:00 am
Del 11.04.2017 al 07.05.2017
GRATIS

Lima y sus millones de rostros siempre preservó un mito: que era gris y melancólica. Pero el Colectivo Perú StreetPhotography, integrado por Jean Paul Merino, Raúl Burbano, Raúl Rafael y José Aguilar, busca mostrar otra imagen de la ciudad con un grupo colorido y vibrante de fotografías que muestran su recorrido por esquinas olvidadas, calles festivas y playas al atardecer, donde encontraremos a personajes entrañables que nos sonríen o que son ajenos al lente que los observa.

Con la idea de mostrar en imágenes el día a día de los limeños de a pie, visibilizar  la fotografía urbana hecha en la capital y promover nuevos talentos de la fotografía, este colectivo experimentó diferentes procesos para acercarse a esa ciudad alegre y conflictiva y, así, descubrirla frente a nosotros en la exposición Lima no es Gris.

Participan en la muestra 9 fotógrafos: Jean Paul Merino, Raúl Burbano, Raúl Rafael, del Colectivo Perú StreetPhotography, junto a fotógrafos invitados: Tito Mariátegui, Arturo Cañedo, Alemao Lisboa, Lina Chero, Javier Doberti y Antonio Rojas.  

La exposición Lima no es gris va hasta el 7 de mayo 2017, y se puede visitar de lunes a domingo de 9 am a 9 pm. Ingreso libre.

Calle Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe
Jesús María

lun-dom 9am-9pm