Inauguración - Intrínseco femenino. Colectiva de fotografía

Connatural | © Karen Ramos
Exposición
Espacio La Sala
8:08 pm
Viernes, 20 de Abril
GRATIS

¿Cuántos cuerpos cosificados, arraigados a un imaginario patriarcal, nos enseñaron a ver la figura femenina desde una mirada exclusivamente masculina por medio de la imagen a lo largo de los años? Hoy, estos cuerpos no pertenecen más a ese mirar, sino que abordan una representación que explora la identidad desde el autorreconocimiento.

Intríseco femenino es una colectiva de fotografía en la que participan cuatro artistas: Roció Pardo, Verónica Cerna, Karen Ramos y Luana Mey.

Estas cuatro mujeres acogen la soledad para recrear un diálogo consigo mismas a través de la fotografía, dando así libertad a sus cuerpos al saberse dispuestas a un autodescubrimiento que las conduce por senderos lúdicos, sensuales, enigmáticos o tensionales.

Esta muestra inició su recorrido itinerante en agosto del 2017 en la galería del Icpna Pucallpa y ahora en su paso por Lima las artistas comparten su mirada femenina sabiendo que este proyecto seguirá viajando próximamente al sur del país. 

Intríseco femenino se puede visitar hasta el 4 de mayo 2018, de martes a domingo de 11 am a 8 pm. Ingreso libre (PREVIA CITA).

Calle Mendiburu 254 Dpto 101
Miraflores

mar-dom 10am-8pm