Huye, quiebra, confía

Huye, de Eu Tazé © Difusión
Exposición
Espacio 22
12:00 pm
Del 19.10.2017 al 17.11.2017
GRATIS

Muestra de esculturas a cargo de la artista franco-peruana Eu Tazé que presenta tres piezas únicas de mediano y gran tamaño realizadas en cartón reciclado.

Nacida en Lima, Eu Tazé, escenógrafa de profesión, se acerca al mundo de la escultura de manera autodidacta. Esta es su primera muestra individual, donde la artista parte del cartón recuperado para llegar a lo monumental y así sus criaturas gigantes abandonan su función ornamental para convertirse en las protagonistas.

A través de sus personajes, la artista busca contarnos una historia de transformación interior. Es así que un ser híbrido, entre la tortuga y la mujer, decide deshacerse de su parte animal arrancándose la piel de serpiente para finalmente ser papagayo. Sin embargo, la transformación nunca es lineal. Es válido, entonces, nos preguntamos “¿Quién se transforma en quién en este nuevo mito? ¿Cuándo empieza la metamorfosis y dónde acaba?” (M.Herrera).

Huye, Quiebra, Confía de Eu Tazé podrá ser visitada hasta el viernes 17 de noviembre 2017, de lunes a viernes de 12 a 6 pm y sábados de 12 a 5 pm. Ingreso libre.

Jr. Peréz Roca 299
Barranco

lun-vie 12-6pm | sáb 12-5pm