El mago del color. Enrique Galdos Rivas. Pinturas (1968-2018)

© Enrique Galdós Rivas
Exposición
Galería Ryoichi Jinnai - C.C. Peruano Japonés
10:08 am
Del 02.07.2018 al 31.07.2018
GRATIS

Esta muestra individual es un reconocimiento que la APJ hace al pintor Enrique Galdos Rivas por su trayectoria, vigencia y aporte al arte y a la historia de la cultura peruana. La selección de las obras ha estado a cargo del propio artista y de Juan Peralta, curador de la muestra, y reúne trabajos de los últimos 50 años, así como pinturas inéditas que Enrique Galdos Rivas ha venido trabajando en los últimos meses.

Su trayectoria ha estado marcada por una producción que ha transitado desde la figuración a la abstracción, con una sintaxis donde la descomposición y las estilizaciones formales, reducidas a campos geométricos u orgánicos, se han visto siempre acompañados de gamas de colores vibrantes.

En cada una de sus propuestas, Galdos Rivas ha sabido mantener una mirada muy particular: sus diálogos con lo ancestral, desde una perspectiva lúdica y de síntesis.

El mago del color. Enrique Galdos Rivas. Pinturas (1968-2018) se puede visitar hasta el 31 de julio 2018, de martes a sábado 10 am a 1 pm y 2 a 8 pm, y domingos de 2 a 8 pm. Ingreso libre.

ACTIVIDADES PARALELAS

Miércoles 11 de julio, 7:30 pm - Coloquio y presentación de disco de Enrique Galdos Rivas
Lugar:
Auditorio Jinnai, Centro Cultural Peruano Japonés. Ingreso libre, capacidad limitada

Miércoles 18 de julio, 7 pm - Visita guiada
Lugar: Galería de arte Ryoichi Jinnai, Centro Cultural Peruano Japonés. Ingreso libre, capacidad limitada

Calle Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe
Jesús María

lun-vie 2-9pm | sáb 10am-4pm