Des/Atar

© Cristias Rosas
Exposición
Foreplay
10:00 am
Del 31.01.2018 al 08.03.2018
GRATIS

Individual de fotografía y video centrada en el arte del Shibari a cargo del fotógrafo peruano Cristias Rosas. Shibari es el arte japonés de la atadura erótica en el cual se matizan la comunicación y la dominación/sumisión. Esta práctica consiste en atar a una persona, usando una complicada y precisa técnica con la finalidad de dominar y limitar movimientos mientras se establece un contacto íntimo entre las dos partes.

El Shibari ante los ojos de Cristias es el primer portal de entrada al mundo B.D.S.M. local en Lima, pero no su primer encuentro con una comunidad de este tipo. Durante su estadía en Nueva York realizó un íntimo y osado documental sobre las prácticas eróticas de varios personajes de la movida sadomasoquista llamado La Otra Cotidianidad

Su mirada no es la del safari fotográfico, por el contrario, es un compromiso que involucra para él una larga inmersión en esta temática. Buscando incesantemente por este medio visual, develar para los ojos más curiosos, la exploración de aquellos que gozan de su sexualidad sin tapujos.

Durante la inauguración habrá una propuesta performativa de atado y dominación/sumisión a cargo del maestro de Shibari, Roy Burn, acompañados de música instrumental por el arpista Albor de Bernardi.

Des/Atar va hasta el 8 de marzo 2018, y se puede visitar los lunes de 10 am a 7:30 pm y de martes a sábado de 11 am a 8 pm. Ingreso libre.

Av. Conquistadores 946
San Isidro

lun 10am-7:30pm | mar-sáb 11am-8pm