Cusco Eidético, de Haqe Punku

© Difusión
Exposición
Monumental Callao
11:08 am
Del 17.02.2018 al 17.03.2018
GRATIS

La exposición Cusco Eidético, producida  por el proyecto de origen cusqueño Haqe Punku (Puerta Abstracta), es una muestra multidisciplinar que transmite una inmersión visual del pasado hacia el presente, donde el tema principal es la percepción del constructivismo como escenario cambiante dentro del paisajismo urbano contemporáneo.

La muestra reúne así el universo de artistas de las ciudades de Cusco, Lima, Tarapoto y Loreto, ofreciendo un corpus expositivo configurado por diversas atmósferas y formatos: pintura, esculturas y material audiovisual.

Participan en la exposición doce autores: Sixto Saurin Púa (Loreto, Pintura), Rossi del Pilar Acurio (Cusco, Pintura y Fotografía), Alexei Farfán (Cusco, Pintura), Misael Sallo Bellota (Cusco, Escultura), Óscar Paiva Márquez (Cusco, Escultura), Michael Mendoza Gómez (Lima, Escultura), Diego Candía Alegría (Cusco, Escultura), Watsildi López Cachique (San Martín, Pintura), Carlo Calanche León (Cusco, Ilustración gráfica), Mario Gamara Valdéz (Cusco, Escultura), Diego Fernando Béjar Luksic (Lima, Pintura) y Brakkus Carrillo Concha (Cusco, Pintura).

El proyecto peruano Haqe Punku, con sede en Cusco, viene trabajando desde hace más de un año en la promoción y el desarrollo de las distintas expresiones artísticas contemporáneas y culturales en la región de Cusco y otras ciudades del Perú, así como la promoción de la lectura mediante catálogos bilingües.

La exposición Cusco Eidético se puede visitar en la galería I.K. Project's, en Casa Fugaz (Monumental Callao), hasta el 17 de marzo 2018, de martes a domingo de 11 am a 6 pm. Ingreso libre.

Jirón Constitución 250
Cercado Callao

mar - dom 11 am - 6 pm