Coordenadas divergentes

© Nave obsoleta II
Exposición
Enlace Arte Contemporáneo
11:00 am
Del 26.09.2018 al 08.11.2018
GRATIS

La muestra colectiva Coordenadas divergentes reúne las esculturas de los artistas Pool Guillén, Manuel Larrea y Carlos Olivera. Las obras comprendidas en este proyecto de exhibición deberán de ser entendidas por el público asistente como la evidencia material de las coordenadas divergentes que determinan el transitar de estos escultores desde un horizonte moderno hacia uno contemporáneo.

La presente muestra está marcada por la exposición colectiva “ACERO”: Muestra escultórica en acero de artistas peruanos, impulsada por la Fundación Villacero de México, realizada en el MAC-Lima en el año 2013. De modo que, si en el pasado cercano existía un vínculo formal entre las propuestas escultóricas de estos artistas, esta exhibición pretende poner en evidencia las transformaciones conceptuales y formales que han acontecido al interior de ellas.

La exposición Coordenadas divergentes se puede visitar hasta el 8 de noviembre 2018. El horario de visita es de lunes a sábado de 11 am a 8pm. Ingreso libre.

Av. Camino Real 1123
San Isidro

lun-sáb 11am-8pm