Conjugar la luz

© Seungmo Park
Exposición
Galería Impakto
12:08 pm
Del 21.02.2018 al 24.03.2018
GRATIS

Muestra colectiva que reúne obras de seis artistas contemporáneos de trayectoria internacional: Alexander Neuman (Perú), Benjamin Ossa (Chile), Max Moya (Perú), Maximo Florez (Colombia), Seung Mo Park (Corea) y Tomas Ochoca (Ecuador).

En las obras expuestas es patente la importancia, ya sea evidente o sutil, que tienen la luz y sus efectos en los procesos de creación de cada artista.

Cuando se trata de Conjugar la luz, los artistas pueden concentrarse en el color, generando ritmos y desplazamientos visualmente inusuales; pueden recurrir a la electricidad para escribir o modelar el espacio con la luz que la energía  puede producir; incluso pueden recurrir a sustancias inflamables cuyo efecto es cambiar las condiciones iniciales de los materiales de trabajo. El trabajo con la luz puede implicar poner especial atención a las transparencias de ciertos materiales sintéticos, o a construir acertijos visuales que están articulados a partir de la alternancia o el juego de luces y sombras.

Se trata de un campo muy vasto en el que las propuestas son infinitas.

Conjugar la luz va hasta el 24 de marzo 2018, y se puede visitar de lunes a viernes de 12 a 8 pm, y sábados de 9 am a 5 pm. Ingreso libre.

Av. Santa Cruz 857
Miraflores

lun-vie 12pm-8pm | sáb 9am-5pm