Antes, después, ahora

Antes, después, ahora
Exposición
CCE Lima
12:00 pm
Del 23.02.2017 al 15.04.2017
GRATIS

En Antes, después, ahora el artista español Sixe Paredes toma como inspiración las culturas ancestrales peruanas y las reinterpreta desde una visión y técnicas contemporáneas, transmutando las formas originales en elementos simbólicos más abstractos y psicodélicos.

Desde el año 2009, Sixe ha transitado múltiples espacios de Perú para enriquecer su conocimiento del arte nacional. Ha trabajado con maestros tejedores y ceramistas de diferentes regiones, aprendiendo acerca de las técnicas y tradiciones locales, así como con célebres diseñadores chicha y músicos.

Tapices, quipus y cerámicas creados en un proceso que abarca Perú y Barcelona conforman esta muestra, que revalida una vez más el arte milenario peruano, tendiendo un puente entre dos mundos con lo tradicional y lo contemporáneo, y reinventando así la idea de reconexión ancestral.

En la inauguración de la exposición tocarán en vivo el dúo de música electrónica Dengue Dengue Dengue, cuyas exploraciones musicales van de la cumbia psicodélica al dub, la salsa al footwork, lo tribal a lo techno.

Antes, después, ahora va del 23 de febrero al 15 de abril 2017, y se puede visitar de martes a domingo de 12 a 10 pm. Ingreso libre

Calle Natalio Sánchez 181
Lima

mart-dom 12-10pm