Aquí Londres, fotografías de Andrew Mason

© Andrew Mason
Exposición
Galería Instituto Leo Design
9:08 am
Del 27.03.2018 al 04.04.2018
GRATIS

La exposición Aquí Londres está basada en la canción titulada London’s calling, interpretada por el grupo punk The Clash, con la cual el grupo quería dar a conocer la preocupación de que si el río Támesis crecía podía inundar la mayor parte de Londres central. Esta problemático llevó a la construcción de una barrera de protección por parte del gobierno en los años 80.

Con este título, Aquí Londres, Andrew Mason quiere llamar la atención sobre la cotidianiedad en Londres, llena de claroscuros, que él ha tratado de capturar con el lente de su cámara.

La exposición también contará con la participación de la joven escritora peruana-británica Alice K.M., de Liverpool, quien presentará un poema sobre las fotografías el día de la inauguración.

Las fotografias son en blanco y negro, de 40x60 cms, y fueron tomadas en los distritos londinenses de Camden Town, Brixton, Notting Hill y el centro de Londres. Las fotografias se presentan sin ningún retoque.

La exposición, que se inaugura el 27 de marzo 2018, a las 7:30 pm, se puede visitar hasta el 4 de abril 2018. Ingreso libre.

Av. Arequipa 2698
San Isidro

lun-sáb 9am-6:30pm