#ConMiZungaNoTeMetas - Los Protones + El Hombre Misterioso + Gomas

© #ConMiZungaNoTeMetas
Conciertos
La Noche de Barranco
11:00 pm
23.03.2017
S/. 20.00

¿Ya se acaba el verano? ¡No, el verano no se va! El Hombre Misterioso, Los Protones y Gomas, tres bandas de rock independiente de la ciudad, lucharán desde el escenario por tu derecho a la zunga y el sol, en una calurosa noche presentada por el sello independiente A Tutiplén Records.

El Hombre Misterioso es una banda de rock experimental formada en 2002, y desde entonces trabaja sobre un soporte de fuertes descargas rítmicas, sobre el cual se deslizan frenéticas sonoridades de guitarra eléctrica, generando una mezcla de música electrónica tocada acústicamente, funk, drum&bass, Latin, y espíritu rocanrol.

Los Protones son una banda de rock instrumental con influencias sesenteras que empezó su recorrido en Lima en 2007, juntando a músicos de larga experiencia en el rock peruano independiente. Han editado tres destacados discos de estudio que han recibido amplia difusión nacional e internacional, y su más reciente lanzamiento ha sido el compilatorio 20 Monstruos! 2007-2015, a través del sello europeo Green Cookie Records, especializado en surf rock.

Por su parte, Gomas, formada en el año 2012 por Hernando Suárez y Susana Cebrián, es un proyecto musical gestado a contracorriente de las bandas del entorno, que dio como fruto un pop desprejuiciado, caracterizado por líneas de bajo agresivas y melodías vocales, en contraste, más suavizadas y dulces. A fines del 2016, editaron su disco debut, Amuleto.

Precio de entrada: S/20 (S/30 con disco incluido)

Boulevard Sanchéz Carrión 199
Barranco

lun - sab 19:00 - 3:00