Aves raras. Versos sueltos

© Clara Yolks
Conciertos
CCE Lima
8:00 pm
Jueves, 25 de Octubre
GRATIS

El dúo de artistas compuesto por Alejandro y María Laura junto con la cantautora Clara Yolks son los nuevos invitados de Aves raras. Versos sueltos, evento musical que ya va por su tercera edición. Se trata de ciclo mensual de conciertos de pequeño formato con músicos y compositores emergentes, con los que también conversaremos sobre creación musical.

Alejandro y María Laura son un dúo de indie folk nacido en 2009. Desde entonces ha venido compartiendo canciones entrañables como Jaula (interpretada con Susana Baca), temas lúdicos y bizarros y otros algo antisociales. Sus álbumes muestran el eclecticismo de sus composiciones, con aliento melancólico, tierno y agridulce a la vez. La pareja ha cantado en festivales y encuentros en más de 20 ciudades de Latinoamérica y EE. UU., compartiendo escenario con artistas como Kevin Johansen, Javier Barría y Aterciopelados.

Clara Yolks es una joven y talentosa cantautora de música rock, pop, alternativa y folk; que comenzó haciendo exitosos covers en Youtube y, tras su éxito, decide componer y grabar discos y sencillos con sus videoclips: Viene y va, 9-1, grabado y editado por ella misma en Lima, Lunera y Agallas, adelanto de su nuevo disco homónimo cargado de guitarras eléctricas, rock y actitud de empoderamiento.

Ingreso libre. 

 

Calle Natalio Sánchez 181
Lima

mart-dom 12-10pm