Ciclo - Orgullo en la pantalla

© Toute premiere fois
Cine
Cine Alianza Francesa - Miraflores
8:00 pm
Del 14.06.2018 al 28.06.2018
GRATIS

En el marco del mes del orgullo gay, se proponen una serie de largometrajes de diferentes géneros con diferentes enfoques sobre el tema. El ciclo Orgullo en la pantalla va del 14 al 28 de junio 2018, con proyecciones jueves a las 8 pm y sábados a las 5 pm. Ingreso libre.

PROGRAMACIÓN

14 junio, 8pm - Toute premiere fois, de Noémie Saglio y Maxime Govare
Jérémie, de 34 años, se despierta en un apartamento desconocido con Adna al otro lado de la cama. ¿El principio de una historia de amor? No parece muy probable dado que Jérémie está a punto de casarse con... Antoine.

16 junio, 5pm - La belle Saison, de Catherine Corsini
París, 1971. Delphine, hija de campesinos, se muda a la capital, donde conoce a Carole, para alcanzar la independencia económica y ser dueña de su propia vida. A Delphine, misteriosa y reservada, le gustan las mujeres; Carole ni se plantea esa posibilidad. De su encuentro surge una historia de amor que desequilibrará sus vidas.

28 junio, 8 pm - Respire, de Melanie Laurent
Polonia, 1962. Anna es una novicia, huérfana criada por monjas en un convento. Tiene que ver a Wanda, su única pariente viva, antes de decir sus votos. Wanda le dice a Anna que ella es judía, ambas empiezan un viaje no sólo para encontrar la trágica historia familiar, sino también para saber quiénes son y a dónde pertenecen. Llegando a cuestionar sus religiones e ideas en las que creían.