Otelo - Títeres

© ICPNA
Artes Escénicas
Auditorio ICPNA - Miraflores
8:08 pm
Del 18.08.2017 al 19.08.2017
S/. 20.00 a S/. 30.00

Desde Chile llega la compañía de teatro de títeres Viajeinmóvil, que pone en escena una adaptación de la tragedia shakesperiana Otelo, el moro de Venecia, en una versión con la interpretación de Jaime Lorca y Teresa Iacobelli.

Esta historia de envidia, odio, racismo, celos y traiciones, parte de la relación con el melodrama de las telenovelas y las relaciones personales. En esta adaptación, el tema principal de la obra no son los celos, sino el feminicidio. Es así que la pieza se aproxima hacia el duro drama de la violencia a las mujeres tan común en América Latina. Las escenas mezclan momentos de gran precisión técnica, humor y tragedia para escenificar uno de los más importantes textos del autor inglés.

Viajeinmóvil nace en el 2006 con la creación de Gulliver, siguiendo la especialidad del teatro de objetos y marionetas a través de giras nacionales y en el extranjero. Además, dirige y administra el Anfiteatro Bellas Artes y realiza, anualmente, La Rebelión de los Muñecos - Festival internacional de Teatro de objetos y marionetas.

Precio de entrada: General S/30; Estudiantes y jubilados S/20

Av. Angamos Oeste 160
Miraflores